FUMEBO Misión Médica Junio 2019

FUMEBO no descansará hasta disminuir la disparidad en el ámbito salud de la República Dominicana, nuestro operativo médico del mes de junio fue realizado el pasado sábado 8 en la provincia Elías Piña, el cual es la provincia más pobre y vulnerable de la Republica Dominicana.

En este operativo medico se atendieron 770 pacientes. A un total de 42 pacientes se les continuara dando tratamiento médico continuo en el Hospital Docente Universitario Dr Dario contreras y en la consulta dental privada de la familia Bocio.   

Operativo medico, Elias piña, República Dominicana.

FUMEBO siente un compromiso especial con los niños, ya que nuestro futuro depende de ellos, por lo cual su salud debe ser resguardada.

FUMEBO se fundó en el 2010 y desde entonces no ha parado de realizar misiones medica por las comunidades más desprivilegiadas de la Republica Dominicana. Vivimos en una sociedad que demanda cambios contemporáneos y vanguardistas, por lo tanto, estamos trabajando para mostrar el trabajo de la fundación en las redes sociales u con logro mucho más moderno y definitivo, pero con la misma esencia de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *